Musica Para el Alma

lunes, 24 de abril de 2017

MARCOS 16,15-20 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 25 de abril de 2017
(Marcos 16,15-20). Beneficio para todo el que crea: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»).  El Señor me viene a iluminar, diciéndome todos los beneficio y favores, que puedo recibir tan solo por creer, echare demonio fuera de mí, como el demonio de la angustia, el demonio de la desesperanza que todos los días me dice esto esta malo y se pondrá peor, y pa fuera el demonio de la tristeza, podre coger serpiente en las manos, que no es más, que quitara de mí, este dedo acusador, que solo lo uso para acusar, señalar y hacer juicio, y el otro dedo que uso en ocasiones para decirle una mala palabra a otro, si bebo un veneno mortal no me hará daño, podre beberme la amargura de sentirme, que nadie me quiere, que nadie me entiende, podre imponer las manos, es decir podre abrasar aquel que me ha hecho daño, quizás queriendo o quizás sin querer, y al abrasarlo le podre decir, te perdono en el amor de mi Señor y perdóname tu a mi también porque yo también te he odiado sin saberlo, y eso provocara que sanen todas mis heridas. Señor concédeme la gracia y el beneficio de creer, que ahí no tengo ningún tipo de pérdida, sino grande beneficio y cantidades de bendiciones. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO