Musica Para el Alma

miércoles, 8 de marzo de 2017

MATEO 7,7-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 9 de marzo de 2017
(Mateo 7,7-12).  *Escuche a un predicador que me decía: Tal vez la frase más alentadora de la Biblia entera es la que escuchamos en el evangelio de hoy: Pidan y se les dará. Tiene los sietes dones del Espíritu Santo: Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad y Temor de DIOS. Porque es una frase que rompe para siempre todos los muros que yo pueda tener como son: el miedo, la tristeza, el prejuicio,  temor, debilidad,  la incertidumbre, la timidez, todas esas cosas que el dueño de las tiniebla, quiere sembrar en mí. Si no me coloco dentro de esta frase, estaré siempre fuera de la gracia del Señor quien me ha dicho; Pidan y se les dará. Pero si coloco mi alma dentro de esta frase, voy a poder experimentar, la bondad, el amor y la misericordia de DIOS, porque en DIOS no hay excepción de persona, simplemente porque DIOS fue, el creador del ser humano y entre esas creación me encuentro yo, hechura de él, creó los ríos para que corran y corren,  creó los pájaros para que vuelen y vuelan, creó la tierra con la misión de producir alimentos para el ser humano y produce, creó al hombre para pida y lo alabe, y el hombre ni sabe pedir, ni sabe alabar, y puedo notar que esto es cierto, porque pido siempre, pero todas mis peticiones están diseñadas para mi bien, para yo no sufrir,  DIOS me quiere regalar el cielo y la vida eterna, y yo lo que pido siempre es; salud, dinero y amor. Señor enséñame a pedir lo que me conviene con relación a ti*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO