Musica Para el Alma

martes, 7 de marzo de 2017

LUCAS 11,29-32 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 8 de marzo de 2017
(Lucas 11,29-32).  *Jonás no quería ir a Nínive porque sabía y conocía de todas las maldades de ese pueblo (los padres vendían a los hijos para hacer sacrificios, los hijos se acostaban con sus madrastra, los padre vivían con las hijas, las formas crueles con que hacían abortar a las mujeres, no tenían ningún respeto por la vida, etc.), y Jonás sabía que si el pueblo aceptaban su predicación se convertirían y DIOS los iba a perdonar. Mi pregunta ¿Cómo estoy yo recibiendo las señales que el Señor me da cada día? Hay una palabra muy fuerte en boca del Señor: Esta generación es una generación perversa. Este lenguaje fuerte del Señor, para mi es una corrección de amor, porque el Señor lo que busca es sacudirme bien fuerte para que yo despierte y me convierta de corazón no de boca. Esta generación es una generación perversa. Lo que me gusta de esta frase, es que yo mismo me saco de ella y te pongo a ti, y pienso que es a ti que hay que corregir, porque yo ya soy salvo por la gracia, y si tu dice algo o escribe un comentario, como ya yo hiedo a santidad, porque la palabra es para aplicártela a ti, no a mi porque ya yo hiedo a santidad, porque tu está muy mal y yo ya soy salvo por la gracia*. Señor dame amor a las escrituras, y que tus palabras me abran los ojos y el entendimiento, para que me iluminen la perversidad que llevo por dentro y yo pueda ser perdonado y salvado como los Ninivitas.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO