Musica Para el Alma

jueves, 30 de marzo de 2017

JUAN 7,1-2.10.25-30 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 31 de marzo de 2017
(Juan 7,1-2.10.25-30).   *En esta palabra puedo ver la frase: NO TENGAN MIEDO. Puedo ver como el Señor tuvo que sufrir la desconfianza, la intriga, la envidia, la persecución, el maltrato, la burla, el menosprecio, y  como intentaban hacerlo caer, ¿porque sucede esto? ¿Porque resulta tan incómoda, ser justo, ser honrado, ser honesto? ¿Por qué cae mal, el que obra con justicia? ¿Por qué ser fiel es motivo de burla? Estando yo trabajando en una empresa, tuvimos el paso de un huracán, que causo mucho daño, y el gerente me pidió, que pusiera en el listado de maquina dañada por la tormenta, las máquina que tenían años en un deposito dañada, eran maquina obsoleta, que no servían, y le dije que NO que yo no podía hacer eso, que yo tengo temor de DIOS, que para mí eso es robarle al seguro, que pagaría los daño, y por esto me expulsaron, me votaron de la compañía, y puedo ver como el Señor me ayudó a no tener miedo de defender mi fe, ser una luz en medio de este mundo. Y pude ir contra la oscuridad, con la luz que el Señor me regalo en ese instante. El Señor me ha permitido por su amor y por su misericordia, la oportunidad de ser fiel a mi matrimonio, y por eso soy atacado: un amigo en una ocasión me dijo que no era que yo soy fiel sino que soy tímido, en una fábrica que trabaje, me ponían letrero en los baños de las mujeres, (el jefe de mecánica es pájaro), (no le gustan las mujeres), frente a todo esto me brotaba una gran alegría, me sentía cristiano. Gracias a esta palabra ‘’NO TENGAN MIEDO*’’. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO