Musica Para el Alma

lunes, 27 de febrero de 2017

MARCOS 10,28-31 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 28 de febrero de 2017
( Marcos 10,28-31).  *Hoy el Señor me hace una invitación especial para que me llene de alegría, me invita hacer generoso con él, para que reciba un gran premio para mi futuro, LA VIDA ETERNA, en este tiempo lo único de valor que tengo es la fidelidad a mi mujer durante 28 años, y muchas veces cuando estamos guapo, yo me he preguntado y de que me ha servido ser fiel durante tanto tiempo, y he cuestionado al Señor, de que me ha servido ser fiel a mi mujer, si siento que no me trata como me merezco, según yo, porque yo supongo, que por ser fiel debo tener mejor trato (la suposición es la madre de todas las pendejadas) pero, lo que me pasa es, que dejo la palabra más importante fuera PERSECUCIÓN y si hoy disfruto de buena salud en mi matrimonio, no es por mí, es por pura gracias y misericordia de DIOS. El Señor me invita a ver la persecución, no como una desgracia sino como un regalo de DIOS. El Señor me permite la persecución  por una buena razón, para hacerme entrar en la humildad frente a mi mujer, para hacerme obediente, para que me cuide, que no me gloríe de que he sido fiel a mi esposa por mi fuerza, porque en cualquier momento puedo caer, y para que mi corazón no se vuelva duro contra ella, DIOS me bendice, pero siempre me dejará una persecución, para que yo pueda estar cerca de la oración y cerca de él, y Reciba ahora, en este tiempo, cien veces más, con persecuciones, y en la edad futura, vida eterna*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO