Musica Para el Alma

domingo, 26 de febrero de 2017

MARCOS 10,17-27 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 27 de febrero de 2017
 ( Marcos 10,17-27) Esta palabra de hoy me invita a tener una visión más clara de mi mismo, y me dice: Que solo DIOS puede responder a esta pregunta, porque solo DIOS es el Bien. *El Señor me hace una invitación muy seria y es de pasar de lo malo a lo bueno, me invita a salir de todas mi riquezas, no es porque a él le interesa que yo quede pobre, sufriendo y murmurando, él solo me quiere abrir el camino a la liberta, porque él es el Bien y yo lo que quiero es mi bien y para tener el bien dentro de mí, tengo que tener el espacio necesario para poderlo acoger. Si mi casa solo tiene una habitación y la he convertido en una especie de caja fuerte, donde guardo todas las cosas, que para mi tienen un gran valor SENTIMENTAL Y ECONÓMICO y la mantengo serrada, y no permito que nadie entre, para que no me toquen lo que hay dentro, porque para mí son muy valiosa, ahí está todo lo que he acumular con el pasar de los años, y nada de eso se puede mojar, ni le puede dar la luz, porque se daña. Y de repente llega el Señor, un día muy claro y a la vez lluvioso, cargado de muchas maletas y necesita precisamente esa habitación, ¿Qué hago? Solo tengo dos opciones: primera opción, le digo al Señor que NO. Segunda opción saco todo lo que he ido acumulado por años afuera, sabiendo, que la luz y la lluvia, me van a dañara y todo*. Es ahí donde el Señor me quiere colocar y en mi libertad me pregunta, si estoy dispuesto a perderlo todo, por seguirlo a él SI o NO. Pero el Señor me dice algo muy importante: «Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo».    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO