Musica Para el Alma

sábado, 25 de febrero de 2017

MARCOS 10.13-16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 24 de febrero de 2017
(Marcos 10,13-16).  Con esta palabra recuerdo otra palabra del Señor que dijo: Id al mundo entero a llevar la buena noticia del evangelio. *Porque se dé una señora que se llama (La Ley del Aborto) que viaja por distintos países del mundo, por nunca ha tenido la suerte, la oportunidad de escuchar estas palabras del Señor: DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI. También se de algunas pareja que la oscuridad, de la malicia, del príncipe de las tinieblas, los ha envuelto, en unas de su oscuridades llamada la razón, que son una gafas o lentes oscuro, que le impide ver esta palabra del Señor: DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI. También se de otras parejas que arrastrada, por las fuertes necesidades de este mundo, en medio de una situación económica muy difícil que les ha tocado, los pobres no han podido escuchar, ni leer lo que dijo el Señor: DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI. Yo también, en medio de todas mi fuerza de la juventud, llevado como por el viento a sendero desconocido, tratando de vivir mi vida, porque es una y hay que gozarla, en la flor de mi juventud, siempre en mi equipaje de conquistador,  llevaba conmigo, preservativo o condón, pastilla anticonceptiva, las pastilla del día después, y otros utensilio mas y la brisa del mal y la gran velocidad del gran conquistador,   no me deja escuchar nunca esta palabra del Señor: DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI. Y en una ocasión oí decir a mi gran maestro y Señor: EL QUE TENGA OIDO QUE OIGA*.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO