Musica Para el Alma

domingo, 5 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 6 de febrero de 2017( Los que lo tocaban se ponían sanos (Marcos 6, 53-56) »).  *Algunos lo reconocieron*  siempre la llegada del Señor es motivo de alegría y esperanza, siento un poco de pesar, porque hay momento que el Señor llega a mi vida y no lo he reconocido, porque solo he fijado mi vista en la búsqueda del Señor, que resuelve los problemas y da la sanación física, *¿Cómo reconocerte Señor? si solo te busco por necesidades materiales, por dificultades familiares, por problema económico. Señor tu recorrías todos los lugares para dejarte tocar, dentro de mi hay lugares que necesito que tú los visites, porque están llenos de cosas muy fea, que yo no me atrevo a sacarla por miedo y por vergüenza, Señor ya eso es suficiente sufrimiento para mí. Tenerte y no conocerte*. Déjame  tocar tu manto, sana en mi ésta parálisis, de no reconocerte, de no reconocer que las personas que viven en ésta tierra, son obra de tus manos. Señor si tu quieres puedes sanarme, di a mi alma, el bien que tu produces, porque estar contigo es con mucho lo mejor. Dame amor a tus palabras, porque todas ellas me hablan de ti. Dame el deseo de conocerte y conociéndote podré amarte.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO