Musica Para el Alma

viernes, 17 de febrero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Sábado, 18 de febrero de 2017  Se transfiguró delante de ellos (Marcos 9,2-13)»).  *Por esta lectura yo creo en la sucesión apostólica. Dos cosas importantes y muy hermosas salen a relucir para mí en esta lectura: Primero. El Señor que hace su revelación como hijo de DIOS, y lo hace delante de tres persona. En La costumbre del pueblo de Israel, para que un acontecimiento, o algo que sucediera, fuera creíble, autentico y verdadero tenía que tener el testimonio de tres persona, y allí se encontraba; Pedro, Santiago y Juan, esos fueron los testigo. 
Segundo acontecimiento: Por primera vez, tres testigos son notificado por el mismo DIOS, que dice, que Jesús es su Hijo amado, y les deja una orden, un mandato, este es mi hijo el amado ESCÚCHENLO.
Yo tengo santa envidia, del temor, del miedo de Pedro, porque esto provoco que DIOS colocara sobre de ellos, la misma gloria; esa nube que acompañó al pueblo de Israel, de día para que no fueran golpeado por el sol, y de noche se encendía para que no caminaran nunca en las tinieblas, y era la nube que cuando se detenía, el pueblo paraba y cuando se movía provocaba que el pueblo se ponga en marcha, también el Señor quiere que mi vida se deje conducir por esa nube que es para mí, El Santo Espíritu. Ven espíritu de DIOS sobre mí*.   

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO