Musica Para el Alma

lunes, 13 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 14 de febrero de 2017Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes (Marcos 8,14-21) »).  El Señor como me ama y quiere lo mejor para mí, me invita analizar cada acontecimiento en mi vida y meda unos puntos clave como este: *La levadura de Herodes. ¿Quién era este Herodes? : un hombre cruel, un hombre vicioso, lujurioso, pero sobre todo una hombre zorro, un hombre astuto, un hombre de aquellos que saben manejar la lengua, la intriga, el mensaje y sabe acomodar las cosas, un camaleón, que sabe con los romanos, hablar el lenguaje de los intereses romanos, y con los judíos, el lenguaje de los intereses judíos, y con la casta sacerdotal de los saduceos, el lenguaje de las conveniencias; un hombre que acomoda su lenguaje a cada circunstancia, que en todas partes trata de tener amigos, pero no son amigos; un hombre que trata de tener cómplices en todas partes, ese era Herodes, y con el solo poder de su lengua, con ese acomodar la verdad y buscar cómplices, pues logró sostenerse*.  Comparando la levadura de Herodes con migo, puedo notar que la diferencia es muy poco, Señor dame amor a las escritura, para aprender a conocerme y poder saber a ciencia cierta porque debo de amarte.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO