Musica Para el Alma

viernes, 10 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Sábado, 11 de febrero de 2017
  La gente comió hasta quedar saciada (Marcos 8,1-10) »). Hoy esta lectura llega con una intención especial, y puedo sentir las cantidades de cosas que el Señor puede lograr con tampoco. Es para mí un motivo de alegría, como el Señor me cuestiona para que yo pueda llegar a la sincerada, me pregunta que es lo que yo tengo para brindar a las gente, y mi respuesta tengo muy poco, y esas pocas cosas mía, si se las entrego al Señor, si las pongo en las manos bendita del Señor, él me las regresas multiplicada por miles, ósea que lo poquito que tengo puesto en las manos del Señor, tienen el poder luego en mis manos, de saciar a las personas, no importando la cantidad de personas que sean, porque el Señor tiene todo el deseo de convertirme en una fuente inagotable, donde siempre hay y nunca se termina.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO