Musica Para el Alma

jueves, 5 de enero de 2017

mi almohadita

Mi ALMOHADITA
.
ORACION PARA DESCANSAR
.

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron los clamores se apagaron aquí en mi cama. Mi alma se eleva hasta Ti, para decirte: Creo en ti, espero en Ti, te amo, Gloria a Ti Señor, deposito en tus manos, mis fatigas y mis luchas, mis alergias y mis desencanto, de este día que pasó. Si mis nervios me traicionaron, si mis impulsos Egoísta me dominaron, si di entrada en mí al rencor o a la tristeza, ¡perdón, Señor! Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas o descompuestas, Si me deje llevar de la impaciencia. Si fui espina para alguien, Perdón Señor. No quiero entregarme al sueño en esta noche, sin sentir sobre mi alma, la seguridad de tu dulce misericordia. Señor envía el ángel de la paz a esta casa, a la de mis familiares y a la de mis hermanos. Concédele la paz y el amor a mi país. Relaja mis nervios Sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, déjame dormir feliz como un niño entre tus brazos. Amén