Musica Para el Alma

jueves, 26 de enero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 27 de enero de 2017Echa simiente, duerme y la semilla va creciendo (Marcos 4,26-34) »).  « Esta lectura me llena de esperanza, para mí, está buena "TIERRA" es el Señor. Que no importa qué tipo de semilla yo sea *Él como la tierra no se niega a guardar dentro de sus entrañas, una semilla que luego de morir dentro de la tierra, de ella recibe todo lo necesario, para volver a la vida y no tanto volver a la vida, sino con la oportunidad de dar fruto y producir para otros*. Eso espera el Señor de mí que yo tenga el deseo de penetrar dentro de su palabra, para que yo pueda morir a: mi iniquidad, mi inmundicia, mi soberbia, mi ira, mi orgullo y mis malos deseos.  El Señor que es la buena TIERRA, tiene todo el poder de transformar todo esto en mí. Y que de mi pueda brotar, el amor, la caridad y la humildad. Señor por tu amor, dame la gracia, de sembrarme por entero en ti, y ser transformado en un hombre nuevo, que tanta falta me hace, por el bien de todas las personas que me rodean.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,
SANTO