Musica Para el Alma

miércoles, 25 de enero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 26 de enero de 2017 La mies es abundante y los obreros pocos (Lucas 10,1-9) »). La mies es abundante y los obreros pocos: rueguen, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies Hoy está palabra es muy hermosa, está muy llena de amor, de ternura, *la mies significa recoger*. Es recoger los fruto que ya están maduro, para que no caigan al suelo y no se vallan a estropeen y no lleguen a dañen, *El Señor no quiere que nadie se pierda*, y el Señor que está lleno de detalle, sabe que hay muchas personas que les interesa DIOS, pero hacen faltas muchas manos bien suave, bien perfumada, con el suave aroma del olor a DIOS. Hoy el Señor me invita hacer LA MIES, que permita a mi corazón, que los brazos de sus palabras puedan acariciarme y que yo pueda experimentar lo bien que puedo estar, en su palabra. Señor dame la oportunidad de hacer mía las palabras del salmo que: *si hoy escucho la palabra del Señor, que no endurezca mi corazón*.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO