Musica Para el Alma

lunes, 23 de enero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 24 de enero de 2017El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre (Marcos 3,31-35) »).  Esta palabra es para que yo me llene de esperanza, si lo que estaban escuchando al Señor conocían bien los familiares del Señor tremenda sorpresa cuando esta respuesta salida de los labios del Señor donde quiere incluirme dentro de su familia a cambio de que yo escuche su palabra y la ponga en práctica, bendito sea el Señor que está buscando todos los medio posible de que yo sea parte de su familia. Señor por tu amor y por el Espíritu Santo, dame la gracia de amar tu palabra y la sabiduría necesaria de poder ponerla en práctica.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO