Musica Para el Alma

domingo, 22 de enero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 23 de enero de 2017  Satanás está perdido (Marcos 3,22-30) »).  Normalmente cuando tengo algo que es mío, y tengo que compartirlo con alguien me siento mal siento que tengo perdida, (*si mi esposa y yo somos una sola carne, si yo la quiero tanto, y ella a mí, si todo es de los dos, si estamos muy unido ¿porque me duele tanto prestarle el auto o el coche? Lo que me sucede es que mi corazón está dividido*) con razón el Señor, me resalta por tres veces, la palabra *si estoy dividido no puede subsistir*. La intención del Señor para mí es, que el proyecto y el propósito de esta vida que él me ha regalado, es llevarme a una verdadera y plena comunión con él, atreves del Espíritu Santo, y que yo pueda descubrir el verdadero sentido de mi vida. Señor ilumíname con tu palabra, para que yo nunca hable ni actué en contra del Santo Espíritu.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO