Musica Para el Alma

martes, 17 de enero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 18 de enero de 2017 ¿Qué está permitido en sábado? ¿Salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?» (Marcos 3,1-6)»).  Me duele mucho no entender esta mirada del Señor en mi vida *Echando en torno una mirada de ira, y dolido por mi obstinación* no es posible que yo siga tan indiferente en esta vida, encerrado en mi mente tan pequeña, pesando que todo lo que tengo es mío, buscando siempre un pretexto para acusar al Señor, no sé qué decir, que siento, cuales son todos esos pretexto, ¿Por qué no me mueve el alma y los tuétanos esta palabras? UNA MIRADA DE IRA, Y DOLIDO POR MI OBSTINACIÓN. *Si llueve es malo, sino llueve es malo, si hace calor es malo, si hace frio es malo, si tengo mucho trabajo es malo, sino tengo trabajo es malo, sino tengo dinero es malo, si tengo dinero no me acuerdo del Señor, si estoy soltero es malo, y si estoy casado no trato esa mujer, tan bella y tan hermosa, como una Reina, que muy bien selo merece*, por eso el Señor echa sobre mi esa mirada con ira y dolido, porque no vivo el día de hoy como si fuera el último. El Señor quiere levantarme de mi parálisis y que yo pueda levantar mis brazos con su ayuda y decir *Bendeciré al Señor en todo tiempo; en mi boca siempre su alabanza, yo me glorió en el Señor*  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO