Musica Para el Alma

jueves, 12 de enero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 12 de enero de 2017El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (Marcos 2,1-12) »). Me queda muy claro que puedo estar por horas, escuchado o leyendo la palabra del Señor, y no entender, ni enterarme de nada, porque mi corazón estar desviado en otras cosas, por lo que tiene que producirse un acontecimiento que supere todas mis expectativa, algo totalmente fuera de serie, para que me sacuda y entonces yo poder prestar atención al Señor, puede ser que yo tenga un trauma o un pecado en mi y lo tenga tan oculto, tan callado, en un silencio total, que nunca a nadie se lo he contado, ya sea por vergüenza, ya sea por miedo, ya sea que si lo digo hasta puedo caer preso, y cargar con eso por años y años, y el Señor hoy me ofrece una oportunidad, de liberarme, de esos traumas o de ese pecado, y que yo pueda confesarlo y luego tener la fuerza de cargar con mi camilla y tener la fuerza del Espíritu y decirlo en público y quedar libre, (*tengo presente el recuerdo de una mala experiencia en mi niñez, yo con 7 años, me dejaron al cuidado de una señora de mucha confianza de mi familia, y me obligo a una relación que yo ni sabía ni entendía, por 45 años he cargado con eso, una camilla de 45 años, cargando odio y resentimiento*) hoy me siento alegre y lleno de esperanza, porque el Señor me ha hecho ver, que acostado en mi camilla estoy lleno de muchísimas cosas muy feas, y hoy el Señor me trae una oferta de dos por uno, (2)ser perdonado y cargar con mi camilla, (1) SER LIBRE EN EL AMOR.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,
SANTO