Musica Para el Alma

jueves, 22 de diciembre de 2016

VIERNES 23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 23 de diciembre de 2016 El nacimiento de Juan Bautista (Lucas 1,57-66) »). Es mejor un lápiz pequeño que una memoria grande; Juan pudo hacer una señal de que el nombre del niño era como decía su mujer, y ¿Por qué? pidió una tablilla, para escribir y puso (Juan es su nombre)(Juan para mi quiere decir: el que denuncia el pecado, y prepara un camino bien dispuesto para el Señor). Cuando algo se hace por escrito, toma un valor autentico y deja todo bien claro, y no queda lugar a las dudas, de que todo es verdadero y autentico.  Y esto que tiene que ver con migo, esto da un alimento, un respiro y una tranquilidad, a toda mi vida a todo mi ser, de que lo escrito en el libro sagrado de LA SANTA BIBLIA, es verdadero, que a mí no me toca interpretar, ni tampoco suponer, porque todo está ahí, y está muy claro (por ej. si dice que un don de DIOS son los hijo, no está de acuerdo con la ley del aborto; si dice que por eso el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, no está de acuerdo con la unión de dos hombres, o de dos mujeres) como dijo Pilato: LO ESCRITO, ESCRITO ESTA. Por eso me llena de alegría y de esperanza las palabras escritas en LA SANTA BIBLIA, porque todas ellas me hablan del Señor y de cuanto me ama, hasta tal punto de dar su vida por mí.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO