Musica Para el Alma

lunes, 12 de diciembre de 2016

martes 13 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 13 de diciembre de 2016  vino Juan y  los publicanos y prostitutas le creyeron.(Mateo 21,28-32) »).  ¿Cuál de estas dos respuestas será la mía frente al Señor?  *La del primer hijo “No quiero” o la del segundo hijo “Voy, señor” * cuales son las cosas que les he dicho al Señor,  no quiero y después me he arrepentido, de esas respuestas tengo poco recuerdo o mi memoria está un poco lenta porque no encuentra wifi donde conectarse. PERO la segunda respuesta * Se acercó al segundo y le dijo lo mismo. Él le contestó: “Voy, señor”. Pero no* de esa repuesta tengo mucho que decir con mi vida: *“Voy, señor”. Pero no fue* cuando me case me preguntaron ¿prometes amar, cuidar y respetar, a la que hoy será tu esposa toda la vida, hasta que la muerte  los separe? Yo muy enamorado dije SI *“Voy, señor”. Pero no fui* ¿estás dispuesto a tener todos los hijos, que el Señor les regale? Yo muy enamorado dije SI *“Voy, señor”. Pero no fui* también el Señor atreves de su palabra me ha invitado a reconocer lo importante, que es para mí, amar al enemigo, amar aquel que me hace daño, amar aquel que me hace juicio, que me murmura, Yo muy enamorado dije SI *“Voy, señor”. Pero no fui* también el Señor me ha invitado a participar de algo hermoso: amar al Señor mi DIOS, con todas mis fuerza, con toda mi alma, con todo mi ser, con todo mi corazón, Yo muy enamorado dije SI *“Voy, señor”. Pero no fui*. Señor por tu amor y por tu gran misericordia, dame las fuerzas que tanta falta me hacen, para llegar al verdadero arrepentimiento y  hacer lo del primer  hijo * Se acercó al primero y le dijo: “Hijo, ve hoy a trabajar en la viña”. Él le contestó: “No quiero”. Pero después se arrepintió y fue*.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO