Musica Para el Alma

domingo, 25 de diciembre de 2016

lunes 26 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 26 de diciembre de 2016 No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre (Mateo 10,17-22) »).  Después de una celebración tan importante con la del nacimiento del niño DIOS, hoy esta lectura aunque pare ser tan fuerte y como desconsoladora, en el fondo, lo que puedo ver es realmente una buena noticia y dentro de ella un hermoso premio, si cuando me lleguen las dificultades, si cuando me lleguen los problema, me mantengo firme en las palabras del Señor, si hago mía esta palabra PERSEVERANCIA,  el Señor me susurrará   al oído *el que persevere hasta el final se salvará*    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO