Musica Para el Alma

jueves, 29 de diciembre de 2016

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 30 de diciembre de 2016 Coge al niño y a su madre y huye a Egipto (Mateo 2,13-15.19-23) »).  No es extraño que todo el tiempo la familia siempre ha tenido persecuciones, pero hay algunas enseñanzas que puedo aprender de José, que cuido y salvo su familia, José siempre estaba pendiente de la voz de DIOS y de obedecer cien por ciento, sin importar, los contratiempo, ni la distancia, ni la hora, y puedo ver que era humano como yo, porque en una el *tuvo miedo*.  José guio a su familia, pero la forma de yo guiar mi familia; está muy distante de cómo debe de ser, (he enseñando a mi familia a decir mentira, cuando alguien me busca y le digo dile que yo no estoy) (les he enseñado a ser irresponsable, si me dicen tenemos una reunión es a las 4pm. Y yo digo delante de mi familia yo voy como a la 5 porque ellos nunca son puntuales) (cuando voy con mi familia y me cruzo una luz roja, que le estoy diciendo, que las leyes no hay que cumplirla, y al mismo tiempo les estoy haciendo saber, que cruzo en rojo porque ni la vida de ustedes, ni la de la otra persona, que incluso ni la mía propia me importa) (les prometo y no les cumplo). Aunque me duele decirlo ese soy yo.  Y soy tan olvidadizo, sin vergüenza y descarado, que me pongo hablar y a decir; que los valores en las familias sean perdidos; que las familias se están desintegrando, que las familias se están destruyendo y el único culpable soy yo, porque he dejado de escuchar la palabra de DIOS, y lo que le he enseñado a mi familia es, a mentir, a ser irresponsable, hacer irrespetuoso,  (y a quien salieron estos muchachos seria a su mama porque a mí no es). Señor dame el santo temor de José para dejarme guiar por Ti y Tu Santa Palabra.     

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO