Musica Para el Alma

martes, 22 de noviembre de 2016

MIERCOLES 23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Miércoles, 23 de noviembre de 2016  Todos os odiarán a causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá (Lucas 21, 12-19) »).  Hacer carne esta palabra en mi *TODOS OS ODIARAN A CAUSA DE MI NOMBRE* No es lo más agradable para mí, porque al yo ser afectivo esto me cuesta mucho, cuando tengo que decirle la verdad de parte del Señor a una persona que yo quiero y estimo, esto me trae gran angustia y sufrimiento porque soy muy afectivo (ej. Mi mejor amigo y amiga que están casado como DIOS manda,  y el deja a su mujer con dos niños y se junta con otra mujer, que resulta que es también mi amiga, y decirle a los dos de frente esto está muy mal delante de DIOS, hasta aquí llego nuestra a mistad) no es fácil. A mí que me han tocado algunos dardos del odio, por defender los intereses de mi fe, *si una persona que me ayuda espiritualmente en la fe, me dice has esto así* me pongo bruto, pero muy bruto, me parezco un burro cuando se echa cuando le han puesto una carga, que ni dándole palo se levanta, así soy yo porque no acepto que nadie; me invite hacerlo de otra manera y menos que me lo quiera imponer, esto siempre me trae muchos problema.  Pero me fortalece y me llena de esperanza una palabra del Señor que me dice: *con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas*    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO