Musica Para el Alma

lunes, 28 de noviembre de 2016

martes 29 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 29 de noviembre de 2016   Jesús se lleno de la alegría en el Espíritu Santo (Lucas 10, 21-24) »).  Hay tres cosas que puedo ver y puedo poner en práctica si se da en mi lo que produce la Santa alegría en el Espíritu Santo.
Primero: dar gracia.
Segundo: reconocer a DIOS como PADRE.
Tercero: reconocer el Poder del Señor como dueño del Cielo y la Tierra.
Primero: yo envés de dar gracia, lo que más hago es pedir, porque solo me fijo en mis necesidades personales,  en lo que yo quiero ahora, al final lo más importante para mi es para pedir y pedir con la intención de pare de sufrir.
Segundo: reconocer a DIOS como mi Padre, esto es muy interesante porque me denuncia y me hace ver lo desobediente que soy como hijo.
Tercero: reconocer el poder del Señor; esto me deja ver claramente mi ignorancia frente al Gran Poder de DIOS, en mi es normal contradecir el poderío del Señor, (si me regala un poco de calor, DIOS mío pero que calor, Señor manda un poco de agua, para que esto se refresque, porque esto parece que uno se va a quemar) (si el Señor me manda la lluvia; ahora si con tanta agua nos vamos ahogar, Señor ya esta bueno para tanta agua mándanos el sol)  *Señor enséñame a darte gracia por todo, a reconocerte a ti como mi Padre, y con tu Gran Poder, da a mi pobre corazón, lo que produce la Santa alegría en el Espíritu Santo*.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO