Musica Para el Alma

domingo, 13 de noviembre de 2016

LUNES 14 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Lunes, 14 de noviembre de 2016   ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que vea otra vez (Lucas 18, 35-43) »).  Me llama a la atención el deseo del ciego, sucede que el ciego una vez veía, porque él responde al Señor *QUE VEA OTRA VEZ* y para yo entender este deseo tengo que desear algo que una vez tuve y ahora no lo tengo; como dice un dicho;* nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde*, y entrar dentro de mí, y buscar y buscar hasta  descubrir,  qué es lo que yo he perdido tan importarte que me haga gritar *Jesús Hijo de David ten piedad de mi, y solo el Señor tiene el poder de alimentar mi fe para que yo lo vuelva a tener; y en mi busque interior  lo que primero me llega a la mente es la palabra *SINCERIDAD*  y esta palabra me llega a la mente porque  me cuesta mucho ser SINCERO  principalmente  con el Señor, porque todavía de mis labios, salen mentira, salen palabras indeseables, salen palabras muy dura que hieren, Señor tu me hace esta pregunta  ¿Qué quieres que haga por ti? Mi respuesta es, Señor, que yo aprenda a ser SINCERO  en todo y con todos y que yo lo pueda poner en práctica una y otra vez.        

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO