Musica Para el Alma

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Jueves, 24 de noviembre de 2016  Jerusalén será pisoteada por gentiles”, hasta que alcancen su plenitud los tiempos de los gentiles (Lucas 21, 20-28) »).  Encontrar algo bello es esta lectura seria como un desafío o algo como imposible, pero para mí no es así, ya que puedo ver una belleza que resalta en medio de todo esto, que parece un desastre o el fin del mundo, y la palabra que alumbra todo mi ser es esta: *LEVANTAOS, ALZAD LA CABEZA; SE ACERCA VUESTRA LIBERACIÓN* Porque el Señor me quiere hacer entender, que cuando las cosas me parece que están muy difícil, que estoy rodeado de problema, de dificultades, de calamidades, siento que todo se acaba y que el mundo se me está cayendo encima, que ya toque fondo, no doy más, hasta aquí llegue, que todos los signo que veo son de tristeza y angustia.  Que no tenga miedo porque es hora de: *LEVANTARME, DE ALZAD LA CABEZA; PORQUE SE ACERCA MI LIBERACIÓN* *HAY UNA ESPERANZA* porque todo, absolutamente todo, obra para bien, a los que aman al Señor, con todo el corazón, con toda las fuerza y con toda el alma. Como dice el apóstol Pablo donde abundo el pecado; sobre abundo la gracia, y si algo malo sucediera es porque viene algo mejor: SE ACERCA VUESTRA LIBERACIÓN.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO