Musica Para el Alma

miércoles, 9 de noviembre de 2016

JUEVES 10 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Jueves, 10 de noviembre de 2016 El Reino de Dios ya está entre ustedes (Lucas 17, 20-25)»). Humanamente creerme que EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE MI, para mi es imposible de creerlo, porque mi pensar es que un rey es una persona con mucha autoridad, que cuando habla hasta las gallinas se hacen pipi, que el rey es el más guapo del grupo, el que más pelea, el más fuerte, al que todos tienen que rendirles pleitesías y caminar como él, y peinarme como él, y tengo que imitar hasta la manera de hablar de él, mas hoy me encuentro con esta palabra que rompe todos mis esquemas y me dice que:  EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE MI esta palabra me obliga a voltear mi vida al revés , como la manga de una camisa o una media de zapato, y revisar minuciosamente donde y en que parte dentro de mi está este reino, hoy voy a meditar esta pregunta ¿ En qué parte dentro de mí, está EL REINO DE DIOS?

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO