Musica Para el Alma

martes, 25 de octubre de 2016

MIERCOLES 26 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Miércoles, 26 de octubre de 2016   Estén preparados, porque no saben a qué hora va a venir el Hijo del hombre. (Lucas 13, 22-30) »).  Esta pregunta es muy seria ¿Señor serán pocos los que se salven? ¿Estaré yo dentro de ese poco? Una palabra brota de los labios bendito de mi Señor *ESFORZAOS* esta palabra encierra en sí misma movimiento, un movimiento para que no me piense, que por que yo valla a la iglesia, porque yo diga que soy cristiano, porque yo haga algún bien, porque aporte dinero alguna institución benéfica, porque de dinero a la iglesia, debo tener cuidado porque puedo caer en la tentación de pensar que esto meda cierto tipo de seguridad con el Señor, (estoy pegado con el Señor) *ESFORZAOS* para estar dentro de la casa antes de que cierren las puerta, (que no será como cuando mi padre que decía, el que no esté aquí a las 10:30pm ya sabe lo que le pasara, en mi pueblo hay un ingenio de moler caña para hacer azúcar, que entiempo de zafra a las 10:30, toca dos pito como el sonido de un crucero, yo podía estar jugando con los muchachos y de que sonaba el primer pito, que tenía una duración como de 10 segundo, todos corríamos cada uno a su casa, cuando sonaba el segundo pito yo está sentado en mi cama). Pero con el Señor no es así, si me entretengo con los bienes de esta tierra, y no hago el *ESFUERZO* por estar dentro de la casa del Señor cuando se sierre la puerta, que si un día se serrarán y si no estoy dentro, mi vida quedara fuera, en la oscuridad, en las tiniebla. ¿Señor serán pocos los que se salven? ¿Estaré yo dentro de ese poco? *ESFORZAOS*

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO