Musica Para el Alma

martes, 18 de octubre de 2016

MIERCOLES 19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO: Miércoles, 19 de octubre de 2016 (Al que mucho se le da, se le exigirá mucho(Lucas 12, 39-48)). *Si supiera el dueño de la casa a qué hora viene el ladrón, no lo dejaría abrir un boquete* es muy curioso porque pensar que vendrá un ladrón abrir un boquete, lo primero que me llega a la mente es la palabra noche, pero el Señor en ningún momento ha mencionado la palabra noche, soy yo que asocio el ladrón a la noche, por lo que tomo medida de precaución, teniendo perros en la casa, alarma, cámara de vigilancia, todo eso con tal de yo tener una noche tranquila y mi sueño este seguro. Pero el problema no está ahí, me llama a la atención la palabra *Si supiera el dueño* ¿Qué soy en mi casa? ¿El ladrón o el dueño?  El ladrón lo único que hace es robar y destruir (soy el ladrón de la felicidad en el futuro de mis hijos, les hablo a mis hijos de la importancia de la fidelidad en el matrimonio, les digo de lo importante de llegar virgen al matrimonio, les digo de la importancia de la sexualidad que es algo SANTO, que es donde HAY UNA DONACION ENTRE DOS PERSONAS QUE SE AMAN  una pone el ovulo y el otro el esperma y DIOS en medio hace que esta unión tenga como regalo una nueva vida) o tengo miedo a todo esto(y me escondo en mi razón diciendo que todo eso es un tabú) y le doy permiso a la TV para que crie a mis hijos, y que le esplique bien. *Si supiera el dueño*  que *Al que mucho se le da, se le exigirá mucho* Señor reconozco que me he equivocado, que no he custodiado bien mi casa, soy culpable pero por favor exígeme con paciencia y misericordia.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO