Musica Para el Alma

martes, 11 de octubre de 2016

MIÉRCOLES 12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 12 de octubre de 2016: («Dichoso el vientre que te llevo (Lucas 11, 27-28) »). Me llega la frase que he oído decir *QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE TU CORAZÓN ME DESEA* Esta mujer estaba tan atenta a las palabras del Señor, estas palabras penetraron tan profundo en su corazón y en su alma que de su corazón broto esta palabra que fueron como una gran alabanza *DICHOSO EL VIENTRE QUE TE LLEVO* y el Señor multiplico el deseo de su corazón cuando le dijo: *Dichosos los que escuchan la palabra de DIOS y la cumplen*. Esto me lleva hacerme dos pregunta  #1 ¿Escucho yo atentamente como esta mujer la palabra del Señor? Pregunta  #2 ¿Cumplo yo las palabras del Señor?  Mi respuesta a la pregunta #1: no estoy atento a las palabras del Señor, porque estoy muy ocupado en mis afanes personales. Con respecto a la segunda #2: no cumplo las palabras del Señor, pongo en práctica en mi sabiduría las que me convienen a mí, y evito poner en prácticas las que me hacen sufrir, como esa de amar a mi enemigo, pedir perdón de corazón al que yo le he hecho algún mal, y de perdonar al que me ha ofendido eso me cuesta mucho. Señor tu, que multiplica lo que el corazón del hombre desea, con relación a ti, permíteme que mi corazón desee con todas mis fuerza conocerte y amarte, o amarte y conocerte.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO