Musica Para el Alma

lunes, 24 de octubre de 2016

MARTES 25 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Martes, 25 de octubre de 2016 Creció la semilla y se convirtió en un arbusto(Lucas 13, 18-21) »).  Me encanta la pedagogía del Señor, quiere explicarme el Reino de DIOS y luego dice dos veces a que lo comparare, en una utiliza al hombre y en la otra a la mujer: como hombre me dice que mi trabajo es primero, saber escoger el grano de mostaza, que esté bueno, que este seco, que no esté podrido, luego buscar el lugar adecuado, luego entrar en una profunda paciencia, porque es una larga espera, y luego veré el gran arbusto. Mi pregunta ¿Qué hiso el hombre de extraordinario? El grano estaba hecho, la tierra estaba hecha, el esfuerzo fue hacer el hoyo y es esperar, que el señor actúa, a eso me llama el Señor, que cabe un hoyo en mi corazón y deje que la palabra entre en mí, y espere a que sea el Señor quien actué.  Y el segundo ejemplo lo hace con la mujer, me queda muy claro, (para mí) que el señor le regalo el discernimiento a la mujer, para saber preparar bien las cosas, para que en mi tiempo de espera, yo no caiga en la desesperación, sino que con calma, coma el pan preparado, y pueda tener la fuerza para saber  esperar pacientemente que crezca la palabra del Señor en mi corazón. Señor grava en mi corazón que la semilla es LA PALABRA, la levadora es, LA MISERICORDIA con que tú me tratas y las tres medidas de harina es, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO y la mujer con discernimiento es la iglesia.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO