Musica Para el Alma

miércoles, 12 de octubre de 2016

JUEVES 13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO Jueves, 13 de octubre de 2016: («Les pedirán cuentas de la sangre de los profetas, desde la sangre de Abel hasta la de Zacarías (Lucas 11, 47-54) »).  *¡Ay de vosotros, maestros de la Ley, que os habéis quedado con la llave del saber; vosotros, que no habéis entrado y habéis cerrado el paso a los que intentaban entrar!* Un maestro de la ley, es aquel que lo mas importa es su razón. Esta palabra me golpea, porque al hablar de esta generación me incluye a mí, que tengo guardada la llave del saber, yo sé lo que es bueno y no lo pongo en práctica, y con mi forma de comportarme, con mi forma de hablar, y algunas veses con mi cara de telefono ocupado, tampoco permito que otros entren. Yo se, que para entrar por el camino que conduce a la vida eterna, se llama la cruz, y a cada momento reniego de entrar en la cruz, porque mi razón me dice, que para ser cristiano no hay que sufrir tanto, que como cristiano me convierto en un masoquista, y realmente no es la cruz, lo que me hace sufrir, lo que me hace sufrir es la ley de mi razón. yo se, que el amor a la cruz, lo que produce en mi es, alegría, esperanza y sanación. De que le sirve un micrófono a un mudo, de que le sirven unos audífonos a un sordo, en que me ayuda preocuparme, por el día de mañana, si no ha llegado ni se si lo vere, la llave del secreto del saber es el hoy; si hoy escucho la voz del Señor, que no endurezca mi corazón.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO