Musica Para el Alma

martes, 27 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 28 de septiembre de 2016
San Lucas (9,57-62): Te seguiré adonde vayas »).  «Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia.»  Jesús le contestó: «El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.». puedo notar cuanto tiempo tengo mirando atrás, mi corazón desea, anhela seguir las huellas del Señor, pero siempre encuentro una distracción, para mirar atrás, poso por momento que tengo más fuerza que Sansón cuando tenía su cabellera, pero tengo una Dalila a la cual le he contado mis secreto, donde residía toda mi fuerza y me ha cortado la cabellera y muchas veces paso por momento lleno de ageustia y tribulaciones (UNA CRISIS)  que no tengo las fuerza ni para ir a la iglesia, y lleno de rabia he cuestionado a DIOS, que si para ser cristiano hay que coger tanta lucha.  Porque mis ojos se enfoca en el que no es cristiano y siento que le va también. Señor sé que no valgo nada para el reino de DIOS, porque estoy lleno de miedo, de inseguridad, soy muy apegado a todo, toda mi vida he dicho  «Te seguiré Señor.» y se han terminado mis fuerzas, estoy cansado. Ahora tú  Señor abre mi oído a tus palabras, y líbrame del fuego de las pasiones, para cuando tú pronuncie sobre mí la palabra «Sígueme.»  


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO