Musica Para el Alma

lunes, 5 de septiembre de 2016

MARTES 6 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes, 6 de septiembre de 2016
San Lucas (6,12-19):
Pasó la noche orando a Dios. Escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles »).  Dos cosas me llaman a la atención: la elección del primero y el último, el primero lo negó tres veces y el último lo traiciono y lo vendió: En cuál de estos dos acontecimientos  está colocada mi vida es estos momentos, en la negación o en la traición. Lo que me gusta es que para el Señor, no hay extremo difícil, sino que amó al que lo negó y dio su pan untado, ósea un pan con sabor, al que lo vendería mas tardes. La esperanza que puedo sentir es, que en mi vida hay una misericordia pendiente de mí, que tiene una fuerza sanadora, que lo puede curar todo, desde mi negación, hasta mi traición. Señor yo no soy digno que pases la noche entera orando por mí, pero si tú me has elegido ayúdame hacerte fiel. 


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO