Musica Para el Alma

domingo, 4 de septiembre de 2016

LUNES 5 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes, 5 de septiembre de 2016
San Lucas (6,6-11):
Estaban al acecho para ver si curaba en sábado »).  La mirada del Señor todo al rededor de la multitud, no era un mirada desafiante, ni una demostración de fuerza, o de poder. El Señor los miro a todos, y también a mí, para que yo pueda notar, que la fuerza y los milagros del Señor vienen del amor, este hombre que tenia la mano paralizada no pedía nada, solo estaba muy atento a las enseñanzas del Señor, él estaba sentado dentro del grupo, pero en el grupo él no era bien visto por su discapacidad, pero por su atención y dedicación a la escucha de la palabra, el Señor quiso hacerle un regalo, restablecerle su mano derecha. En mi también el Señor se está fijando y no tengo que pedirle nada, solo debo permanecer en su enseñanza, y el Señor me invita a levantarme y ponerme en su presencia, ante su trono, ante su amor, para el restablecer todas las discapacidades que hay en mí que me impiden sobre todo amar. 


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO