Musica Para el Alma

domingo, 11 de septiembre de 2016

LUNES 12 LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes, 12 de septiembre de 2016
San Lucas (7,1-10):
Ni en Israel he encontrado tanta fe »).  Hay tres cosas que debo aprender del centurión: Primero tener amor por las personas que están con migo. Segundo pedir la intercesión. Tercero, estar muy seguro que el Señor, es el jefe supremo, el entendió muy claramente, que el Señor tiene todo el dominio y el poder en esta tierra, y que no hay nada imposible para el Señor, que él está muy por encima de todas debilidades humanas. Primero ama, esto me cuestiona ¿Cómo es mi amor con las personas cercanas a mí? Segundo, pide la intercesión, esto me da una visión mas clara que si existe la intercesión, que yo tengo personas claves, que puedo pedirle que intercedan por mí, delante del Señor. Tercero que no permita que la duda haga un nido sobre mi cabeza, que tenga confianza plena, que el amor y la intercesión, me darán como regalo la fe.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO