Musica Para el Alma

lunes, 22 de agosto de 2016

MARTES 23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO
Martes, 23 de agosto de 2016
San Mateo (23,23-36):
Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello »).  1. El derecho, 2. La compasión, 3. La sinceridad.  Estas palabras no son para que las personas las usen con migo, al contrario esta son las palabra que debo usar con las persona cercana a mí, en mi casa porque yo sea el padre, eso no meda derecho a entrar a las habitaciones de mis hijo sin ante tocar y luego preguntar si se puede pasar, tengo que respetar su derecho, porque a mi habitación nadie debe pasar sin permiso. 2. La compasión, si le hago un trabajo a una persona, si está en una situación difícil no puedo explotarlo (ej. Si soy el dueño de una ambulancia y el costo por el servicio son 3000pesos, y yo veo que la personas están muy apurada que le urgen el servicio y yo le pido 9000pesos) donde esta mi compasión con el otro. 3. La sinceridad; esta es una palabra que me queda como un sombrero mexicano muy grande, porque no soy sincero ni con migo mismo, cuantas promesas yo he hecho y no la cumplo, es tan solo por salir del paso (personas que me han dicho, que si puedo pasar por su casa y le digo si el sábado si DIOS quiere  espérame sin falta, y cuando le doy la espalda digo dentro de mí, si me ve es dichosa) El Señor me invita a reconocer donde estoy fallado, que deje de ser un hipócrita y que le pida al Señor que me limpie por dentro.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO