Musica Para el Alma

jueves, 18 de agosto de 2016

jueves 19 lo que me dice el Evangelio

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO
Viernes, 19 de agosto de 2016
San Mateo (22,34-40):
Amarás al Señor, tu Dios, y Amarás a tu prójimo como a ti mismo »).  A los niños judío lo primero que le enseñan, es el primer mandamiento de la ley, y tienen que rezarlo todos los días, y una persona 33 años repitiendo este mandamiento todos los día, como se le puede olvidar.  Para mí, ¿cuál es el veneno de esta pregunta?, es someter al Señor bajo su dominio, y el Señor responde y se va mucho más lejos, y le dice que el segundo mandamiento, es semejante, como dos gemelos, es casi lo mismo, son idéntico, muy parecido, al el primero, *amar al prójimo como a mí mismo*.  Y como se refleja esto en mi vida, yo que digo ser cristiano y hago muchas oraciones, muchas alabanzas, mucho santo y gloria a DIOS, mucho ayuno, mucho silicio, soy lo que más sabe sitas de la biblia, le tengo una cita bíblica a todo, (en Juan 3.16 dice), y eso de que me sirve, si dentro de la iglesia hay hermano que me caen mal, y hago lo posible para no hablar ni saludar a ese hermano el solo oír su voz me repugna,  si esto es con la persona de mi iglesia, que no será con,  los que tienen tatuaje, con los homosexuales, con las prostitutas,  con los emigrante en mi país que lo trato como perro.  El Señor me dice muy claro para amar a DIOS, tengo que amar al prójimo.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO