Musica Para el Alma

lunes, 25 de julio de 2016

martes 26 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes, 26 de julio de 2016: MATEO (13,16-17): (Muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven).  Abrahán, Moisés, Isaías, Jeremía, Ezequiel, Eliseo, Elia, y otros, todos ellos eran amigos de DIOS. Y Jesús me asegura, que ellos desearon ver, lo que mis ojos ven y oír lo que mis oídos oyen. Me entristezco que por mis miserias, por mi pobreza, por mi terquedad, por prepotencia, que por mi intransigencia, que por orgullo y odio, mis ojos tengan una visión tan limitada, que no tengo el don y la gracia de la contemplación, y mis oídos este con dos tapones, en forma de audífonos, y todo mi ser se deje llevar tan fácilmente por la incredulidad, para no ver en mi vida y no escuchar en mi propia historia la resurrección de: el Mesías, el Cristo, el Señor. En mí no resuena con fuerza, con entusiasmo, con alegría, que mi vida debe ser un nuevo canto al Señor, que yo pueda decir: *Este es el día en que actuó el Señor, sea mi alegría y mi gozo, darte gracias Señor, porque eres bueno con migo, porque es eterna su misericordia.*  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO