Musica Para el Alma

miércoles, 20 de julio de 2016

jueves 21 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 21 de julio de 2016: MATEO (13,10-17): (A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del Reino de los Cielos y a ellos no).  Es como un juego de esos que llamamos, rompe cabeza, con el nombre: *Si colocas las piezas correcta, conocerá el reino de los Cielos.* Si me interesa el juego, si tengo deseo, si hay en mi un interés tan fuerte, como, el de querer que pase pronto la noche, y llegue el día, para ver la novela o la serie de tv, si en mí, esta ese deseo, el impulso, la fuerza, de entrar en ese juego, el mismo Señor, me ayudara dándome, *sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de DIOS*, para el juego *Si colocas las piezas correctamente, conocerá el reino de los Cielos*, si logro encajar cada pieza de esa en mi vida, el Señor medara y me sobrara, *amor, alegría, paz, paciencia, bondad, mansedumbre, fe y castidad.* Como el juego es obligatorio, puede darse el caso, que no me interese ver, ni oír, ni saber, de ese juego, puede pensar que estoy actuando bien y que tengo vida, y resulta que perdí todo, y me arrancaron hasta la esperanza y lo único que me quedará es la agonía de la derrota y el camino al infierno.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO