Musica Para el Alma

jueves, 2 de junio de 2016

viernes 3 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
VIERNES, 3 de junio de 2016
LUCAS (15,3-7):Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido»).  Para mí, en vez de una parábola, es una declaración de amor al extremos, de todo lo que es capaz el Señor por mí, Señor espero poder ver, espero poder entender, espero poder apreciar, de todo lo que tú eres capaz de hacer por mí, una simple oveja, que un día deje de mirarte y perdí todo, por estar pendiente a otras cosas, ¿ que hay en mí con tan arto valor?, porque tu búsquedas no tiene un tiempo determinado, es hasta que me encuentre, y otra prueba de amor es cargarme sobre tus hombros, para que el camino que me falta por recorrer, sea sobre ti, y el recorrido, y el camino termina en la alegría gloriosa del Señor, donde hace una exaltación, una aclamación, una gran alabanza, *Alegraos conmigo*, porque encontré lo que más amo, lo que más quiero, lo que más vale, yo lo deje todo por esta oveja que se me había perdido. Esa oveja perdida soy yo, como pagare al Señor todo el bien que me ha hecho.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO