Musica Para el Alma

jueves, 9 de junio de 2016

VIERNES 10 EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 9 de junio de 2016
Mateo (5,27-32):El que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero »).  Una cosa muy seria es para mí, LA MUERTE, pero es todavía más fuerte, EL AMOR que la muerte, cuando estaba enamorado atravesaba barios y calles no me importaban los peligro, porque mi amor era más fuerte; (pienso en los submarino, pequeñas ciudades debajo del mar, donde las persona que viven dentro ponen toda su confianza y seguridad, en la persona que lo diseñó, y saben que en todo momento están expuesto al peligro, y tienen un telescopio que leda capacidad de mirar todo alrededor y cuando se sienten amenazado huyen, porque si algo mas fuerte les golpea lo único seguro es la muerte). El Señor me ha colocado en un submarino que es su amor me invita a ser muy sincero y cuando mire a mi alrededor, y vea el peligro, que hulla, y una cosa que me ha ayudado es la sinceridad, para mi mujer y mis hijos, no hay clave, ni en mi cartera, ni en mi móvil, ni en mi computadora, y cuando de repente veo una mujer hermosa, como es normal porque DIOS a todas las mujeres, les hiso su encanto y su belleza natural, si me deslumbra una que no es la mía, me llegan de repente unas inspiraciones y comienzo a cantar salmos, en especial uno que me encanta, me derrito con el salmo 50(51) misericordia DIOS mío por tu bondad….. No sé lo que tienen los salmos, pero en seguida se me va el gusto: Cosas que puedo aprender: QUE EL AMOR ES MAS FUERTE QUE LA MUERTE, Y APRENDERME BIEN EL SIGNIFICADO CORRECTO DE LA PALABRA SER SINCERO.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO