Musica Para el Alma

domingo, 26 de junio de 2016

LUNES 27 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes, 27 de junio de 2016
Mateo (8,18-22): Sígueme. Aquí yo puedo ver dos maneras de SEGUIR A EL SEÑOR. El   PRIMER SIGUEME: Es una persona que le sube un suspiro y dice te seguiré Señor, este es muy parecido a mí, que cuando tengo mucha dificultades, cuando tengo muchos problemas, que no están a mi alcance resorberlo, le prometo al Señor, que si me ayuda lo seguiré donde quiera, y cuando los cosas me comienzan a salir bien, no me alcanza el tiempo, ni para leer la palabra del Señor,  (soy como el cuervo, cuando está lloviendo canta; que va hacer una casa y cuando pasa la lluvia sigue cantando no voy hacer nada). El SEGUNDO SIGUEME: ya no soy yo que me ofrezco, es el mismo Señor, quien me llama, y me invita, a que deje que los muerto entierren a sus muerto, al principio esta palabra la sentí muy dura, porque soy muy afectivo con mi familia, pero recordé que para llegar a la verdadera y autentica fe, hay que dejar todo, renunciar a todo, y me llego a la mente El PADRE DE LA FE *Abrahán* como DIOS le dijo en el capítulo 12 del génesis, *Vete de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre* El Señor me invita a vivir la verdadera vida, a vivir dentro de su agracia, de su amor, a vivir de la esperanza que viene del SEÑOR, El Señor, me invita el mismo, a que ponga toda mi confianza y todas mi seguridades en él, para que yo pueda llegar un día a la auténtica fe.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO