Musica Para el Alma

domingo, 12 de junio de 2016

LUNES 13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes, 13 de junio de 2016
Mateo (5,38-42):Yo les digo: No hagan frente al que les agravia»).  Humanamente ver esta lectura en mi vida, es dejar que el mal haga lo que le dé el deseo con migo, pero mirándola desde otro punto de vista, el Señor quiere que yo encuentre dentro de mí, la auténtica y verdadera paz, el Señor quiere eliminar de mí, la violencia que llevo dentro, que por ignorancias me inculcaron cuando pequeño, (recuerdo cuando estaba en la escuela, y llegaba a casa con un golpe, un rasguño, o llorando, la catequesis que me daban era, si usted vuelve aquí llorando porque un niño le pego, yo a usted le daré una pela, si es más grande que usted, coja un palo o una piedra y pártalo, no me llegue aquí a la casa golpeado, pegue usted y corra para su casa). El Señor conociendo toda la violencia que creció, y está en mí desde ese tiempo, me lleva al estreno de todo, para poder arrancar, destruir, ese monstruo que está dentro de mí, que en cualquier momento despierta, cuando alguien me enfrenta, por eso me invita amar, aquel que de una manera u otra quiere despertar el monstruo que está dormido en mí, que si despierta, en un momento equivocado, en un lugar equivocado, con una persona equivocada, tengo la capacidad en un instante de hacer una terrible desgracia. Y hoy puedo sentir, que el Señor no me habla con para darme un mandamiento nuevo, sino como un amigo, que me quiere y me esta aconsejado por mi bien, para que yo no fracase. Gracias por amarme Señor, por la forma que tú, solo sabes hacer. YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA, ME AMA SU NOMBRE ES……..

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO