Musica Para el Alma

miércoles, 1 de junio de 2016

JUEVES 2 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 2 de junio de 2016
Marcos (12,28-34):No hay mandamiento mayor que éstos»). * SHEMA* *ESCUCHA* El Señor me invita hacer un gran maestro, y me coloca en una aula, que es mi cuerpo y me entrega cuatro estudiante, para que los alfabetice, y les enseñes disciplina, porque tienen seria dificultad en el aprendizaje, el listado: 1 EL CORAZÓN: siempre muy callado concentrado en los latido, pero tengo que estar pendiente porque acumula y almacena mucho, rencor, miedo, odio, y en ocasione se acelera y le da taquicardia, si no lo dejan hacer lo que él quiera. 2 EL ALMA: me dice que me cuide porque tiene un complejo, se considera esclava, y no se da cuenta que es libre. 3 LA MENTE: tengo que tener cuidado con esa, porque esa si es peligrosa, porque es si ha puesto mucha gente loca, y tiene unos amigos que son el (d) como la memoria, que está llena de virus, y tiene el virus más peligroso que existe en esta tierra, si por casualidad te llega este virus, no lo abran, no lo acepte, este virus es muy peligroso y se llama ((( NADIE TE QUIERE--- QUE TU HACE VIVO----MÁTATE ))), en una ocasión me visito ese virus y no es fácil.  4 EL SER: este último, siempre tiene una dificulta muy seria (DIOS me ama así como soy) pero yo no acepto lo que soy, y quiero aparentar otra cosa, ej. Si yo no soy  médico, que hago recetando, las calles están llena de santo, porque yo le digo a una persona, EL SEÑOR TE AMA, y yo ando dando carrera detrás del dinero (SI YO BUSCARA A DIOS, COMO BUSCO CONSEGUIR DINERO). Señor tengo que aprender a ESCUCHAR, para que mi corazón, mi alma, mi mente y mi ser, estén siempre atento y pendiente a tu SANTA PALABRA.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO