Musica Para el Alma

viernes, 6 de mayo de 2016

SABADO 7 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 7 DE MAYO


SAN Juan (16,23b-28):
El Padre les ama, porque ustedes me quieren y han creído »).  Cuando niño yo tenía un amiguito, que compartí muchos momento, de alegría, de juego, de diversión, de salida, y decía muy orgulloso ese es mi amiguito, eran tan bellos y agradable aquellos momentos, era tan grade la confianza con mi amiguito, que mis padres me dejaban salir con sus padre y mis padres se sentían seguro cunado yo salía con mi amiguito y sus padres. En ese punto mi invita el Señor hacer su amigo y quererlo y creer en él, y su padre viendo como soy con su hijo, como comparto con su hijo, viendo su Padre, como es mi amista con su hijo, sincera, sin malas intenciones, no buscando mi beneficio, sino siendo un amigo leal, fiel, respetuoso. El padre cuando vea mi actitud con su hijo, seguro que si le pido un favor me lo concederá, porque el padre dirá ese es un gran amigo de mi hijo, y podre decir lleno de alegría * YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA, ME AMA, SU NOMBRE ES*.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO