Musica Para el Alma

martes, 31 de mayo de 2016

MIERCOLES 1 DE JUNIO LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 1 de junio de 2016
Marcos (12,18-27):No es Dios de muertos, sino de vivos »). Yo también en otro tiempo tenía mi grupo Y negaba la resurrección, y tenía mi propio libro, y uno de mis proverbio decía *esta vida es una y hay que gozarla* *dale alegría a tu cuerpo* *que tu cuerpo merece alegría y cosas buena*. Para mí, la mujer era la semana y los hermanos eran los 7 días de la semana, y cada día tenía su gozo especial en la discoteca, (lunes del estudiante) (marte del recuerdo) (miércoles del can) (jueves social) (viernes del serrucho) (sábado y domingo fiesta), yo aseguraba que no había resurrección, el que se murió se judío. Hoy puedo ver que si hay resurrección de muerto, porque yo estaba muerto, y el Señor que es un DIOS de vivo, le pareció bien rescatarme de ese cementerio en que me encontraba, y hoy puedo cantar *yo tengo un nuevo amor, el corazón me late sin parar, hay uno que me ha dicho, que me ama de verdad, Jesús mi amor, y más que amor mi dulce paz*. Si hoy mi vida tiene sentido, es porque mi DIOS, el DIOS de Abrahán, el DIOS de Isaac, el DIOS de Jacob, tu DIOS Y mi DIOS, «No es Dios de muertos, sino de vivos »

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO