Musica Para el Alma

domingo, 29 de mayo de 2016

LUNES 30 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes, 30 de mayo de 2016
Marcos (12,1-12):Agarraron al hijo querido, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña »). El Señor me da una lesión, es muy importante que reconozca la autoridad de DIOS, como me cuesta obedecer al Señor, y buscar el interés del otro, como siempre ando detrás de mis propios intereses, que me puedo ganar, que beneficio puedo sacar. El Señor me ha regalados dones preciosos, pero como me cuesta entender, que los dones que he recibido del Señor, no son para mí, son para que lo ponga al servicio de los demás, y como soy un egoísta, me resisto a entregar los beneficios de la viña que el Señor me puso administrar, esta viña es mi vida, y los fruto y los bienes que el Señor manda a buscar a mi viña son: AMOR, ALEGRÍA, PAZ, PACIENCIA, FIDELIDAD, y estos son los frutos que muchas veces, me niego entregar a los que vienen donde mí, como muchas veces he negado, una sonrisa o un buenos días, porque estoy siempre muy deprisa es mis cosas, Señor da a mi corazón las timado por el odio, el deseo de entregar a mi familia, y a mis amigos, una sonrisa, un decir te quiero, tu vales mucho para mí.   
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO