Musica Para el Alma

miércoles, 25 de mayo de 2016

JUEVES 26 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 26 de mayo de 2016
Marcos (10,46-52):Maestro, haz que pueda ver »). Si yo me pongo en el lugar de este ciego, ¿cuál sería mi grito al Señor?, dicen que no hay más ciego, que aquel que no quiere ver, eso me sucede a mí, hay cosas en mí que son muy mala, pero me hago que no la veo, no me fijo en todo el daño que le hago a una persona, cuando le voy con un chisme, y esa persona porque es muy afectiva, no me para en seco y me dice la verdad, y no pienso en la herida que le dejo a esta persono (QUE ES MI AMIGO), que como me quiere y no quiere traicionarme, tiene que quedarse con esa herida, con ese sufrimiento, que yo le regalé, por estar yo de chismoso, no reconocer que soy un chismoso, es no desear, que el Señor me cure esta ceguera, cuando me la privo de bueno, no es más que querer aplastar al otro, cuando vivo asechando las fayas y los errores de los demás, para tirárselo en cara, no es más que creerme que soy perfecto, *Maestro, has que pueda ver* que soy un chismoso, un murmurador, un hipócrita, un presumido, un arrogante, un prepotente, un vanidoso, que no acepto que nadie me quite la razón, porque cuando tengo la razón no me le que do callado a nadie, como soy un moralista digo; por la verdad murió cristo, pero yo no me quedo callado cuando me dicen la verdad * SEÑOR TEN COMPACION DE MI*


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO