Musica Para el Alma

jueves, 28 de abril de 2016

VIERNES 29 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
JUEVES 28 DE ABRIL


SAN Juan 15:12-17
12 Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.»). Para mí este mandamiento, es tan verdadero, es más fuerte que un tsunami, (es un amor, como mi cabeza y mi cuerpo, que están unido hasta la muerte, si me arrancan la cabeza mi cuerpo muere), esto me dice el Señor, que así él me ama, hasta dar su vida por mí, y ni la muerte fue lo suficientemente fuerte, para arrancar su amor por mí, sino que él, descendió a la región de la muerte al mismo infierno, y halla fuel por mí, para que yo tenga vida, porque separado de él, solo soy la nada más el pecado, el Señor me invita al amor, (este amor leído en un libro o en la biblia, suena muy hermoso, muy comprensible, muy emotivo, un amor de novela), pero en la práctica, mi amor es un amor exigente, un amor totalmente egoísta, el Señor me hace ver, que mi amor a mi mujer es un amor exigente, mi amor es un amor egoísta donde yo soy el centro, sino me pone la comida a tiempo o como a mí me gusta ya eso es malo, como también mi amor es un amor de chantaje. Señor enséñame amar sin exigir, enséñame amar sin chantajear, enséñame  amar sin egoísmo, enséñame amar sin pedir nada a cambio, enséñame amar en la libertad, como tú me amas, sin exigirme, y aunque yo en muchas ocasiones te ignore, te doy la espalda, y tú no me das nuca la espalda, ni me desprecia, porque tú no puedes negar a ti mismo, porque tú eres el amor, como es maravilloso, tú eres el camino como es maravillo, tu eres la verdad como es maravilloso.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO